¡La espera terminó! Este jueves a las 9 PM llegan a tu tele los MTV Game Awards 2011, la primera entrega de premios de MTV a los videojuegos en América Latina.
El show, que fue grabado el 6 de octubre en el Salón José Cuervo de la Ciudad de México, cuenta con el debut en la conducción del actor Alfonso "Poncho" Herrera, famoso por su paso por la banda RBD, y Mikki Lusardi, VJ de MTV Güik.
¿Cuáles serán los juegos ganadores? ¡La audiencia votó en MTVla.com y esta noche podrás ver a todos los triunfadores sobre el escenario!
Y hablando de escenario, no puede faltar la música en un evento de MTV... Por eso, tendremos presentaciones en vivo a cargo del trío electro-pop Belanova, los rockeros colombianos Don Tetto, los post-rockers mexicanos Austin TV, con la voz de Pato Machete, y un cierre a todo trapo con los británicos The Horrors.
¡Y hay mucho más! Contaremos con la presencia de la leyenda de los videogames Shingo "Seabass" Takatsura, creador del adictivo Pro Evolution Soccer, el futbolista mexicano Rafa Márquez, Dulce María, Jesse & Joy y Pepe Madero de Panda, entre otros.
¿Quieres más? En nuestro minisitio especial de los MTV Game Awards en MTVla.com podrás ver un behind the scenes exclusivo con Mikki y Diego Alfaro, todas las celebridades que pasaron por la Pixel Carpet, entrevistas con grandes figuras del mundo de los videojuegos y fotos y videos inéditos.
¡No te pierdas los MTV Game Awards 2011, este jueves a las 9 PM en MTV!

Copyright : MTVLA