Leímos un adelanto del libro de Calle y Poche y esto es lo que descubrimos

Todo cacher que se respeta ya está en plena cuenta regresiva para el lanzamiento de 'Sí, Si Es Contigo', el primer libro de Calle y Poché que hasta el momento sólo se ha lanzado en Colombia. A petición de nuestras amadas YouTubers, los cachers que ya tuvieron el privilegio de leer esta novela (que aunque sea novela, obviamente está inspirada en la historia de amor de las chicas), han sido súper cuidadosos de no revelar spoilers, así que aquí te va lo que descubrimos cuando leímos un adelanto… claro, sin revelar demasiado.

RELACIONADO: LA PORTADA DE CALLE Y POCHÉ QUE ROMPIÓ EL INTERNET

Desde el comienzo te darás cuenta que ésta va a ser una historia de amor que, al igual que la historia de Calle y Poché, nos va a conmover hasta las lágrimas. El trailer de 'Sí, Si Es Contigo',  te prepara para toda la aventura que se encierra en cada una de las páginas: las emociones, los pensamientos, los sentimientos, las sensaciones del intenso primer amor… todo está ahí.

Para muchos, será muy difícil no imaginar a las chicas como protagonistas de la historia, pero aún si no eres un cacher, este libro te moverá las fibras más profundas del corazón mientras eres testigo y cómplice de una historia de amor llena de ternura, confusión, emoción, y adversidades; y si ya experimentaste tu primer amor, volverás a sentir todo ese remolino de emociones una vez más.

Esta novela -que, recalcamos, es ficción, no una autobiografía de las chicas- es una historia abiertamente LGBT+ y sin duda ayudará a muchísima gente joven, sobre todo de Latinoamérica, que está lidiando con definir su identidad sexual, pues aún hace falta muchísima representación en los medios de parejas que no sean heteronormativas, y esto la hace aún más valiosa.

Los cachers colombianos podrán ir a la primera firma de autógrafos de Calle y Poché el próximo 28 de abril y a mediados de mayo el libro llegará al resto de los países en donde será distribuído. No dejes de seguir a las chicas en sus redes sociales, porque prometieron anunciar más sorpresas sobre su novela y obviamente, ¡no dejes de leer 'Sí, Si Es Contigo'!

LEER MÁS: MILEY CYRUS ESTALLÓ EN ENVIDIA POR EL NUEVO VIDEO DE MADONNA Y MALUMA