Kimberly Loaiza revela si tuvo un aborto antes de tener a Kima

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no son ningunos extraños a recibir muchísimo hate, pero esta vez, sí llegaron a su límite. A través del canal de Kim, los JuKi subieron un video en donde enfrentaron todas las durísimas críticas que han recibido en las últimas semanas, especialmente las que han recibido por la firma de criar a su pequeña hija Kima y también decidieron aclarar algunos de los rumores más fuertes como el de un posible aborto de Kim.

RELACIONADO: KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA YA ESTÁN LISTOS PARA TENER OTRO BEBÉ

En el video, Kim dijo estar acostumbrada a lidiar con el odio de los internautas, pero aceptó que los últimos meses, las críticas han llegado demasiado lejos. Especialmente, Kim habló sobre la gente que comenzó a circular el rumor de que antes de tener a Kima, Loaiza había abortado. Kim negó rotundamente ese rumor, pero no pudo evitar sentirse destrozada por la forma en la que la atacaron los que creyeron que era verdad.

 


Loaiza también habló sobre las críticas que ha recibido por su forma de ser madre con Kima. Ella explicó que por ser madre primeriza, va a cometer muchos errores y que aprecia que sus seguidores se lo señalen, pero que no es necesario destrozarla cada vez que hace algo mal. Loaiza también quiere enseñarle a sus seguidores que no hay una sola forma de ser mamá, y que tener un hijo no significa que tenga que dejar de lado su carrera y sus metas, de hecho, los JuKi recalcaron que esa mentalidad de que Kim TIENE que hacer algo de una forma específica por ser mamá es muy machista.

A lo largo del video, Kim y Juan también se tomaron el tiempo para desmentir algunos de los rumores más descabellados entorno a ellos como si Pantoja mandó aviones llenos de gasolina para encender más el fuego que devastó al Amazonas, o que si son ladrones que estafan puerta a puerta, pasando por cosas tan graves como si él la ha golpeado.

Al final, Juan y Kim dijeron que están acostumbrados a los chismes y que seguirán existiendo, pues habrá gente que quiera hacerse famosa a costa de ellos, pero ellos están bastante despreocupados por todo. ¿Tú crees los rumores sobre JuKiLoP?

LEER MÁS: DHASIA WEZKA ROMPIÓ EN LLANTO HABLANDO DE SU DEPRESIÓN