Estos son los sueños más grandes de Kim Shantal

Aunque para muchos ser un YouTuber famosos es el más grande sueño, algunos de los personajes que ya lograron esta meta tienen planes aún más grandes. En esta ocasión, la guapísima Kim SHantal, una de nuestras favs del Team Badabun, reveló cuáles son sus más grandes sueños en la vida y nos dejó bastante conmovidos.

RELACIONADO: KIM SHANTAL PRESUME QUE SE TATUÓ TODO EL CUERPO

A través de sus historias de Instagram, Shantal estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, y uno de ellos le preguntó qué es lo que más ansía lograr en su vida, y aunque ya es muy exitosa, tanto en su vida personal como en la profesional, aún tiene más ambiciones.

 


Primero nos enterneció mucho con su más grande sueño que es poder comprarle una casa a su mamá, y también nos identificamos con sus ganas de viajar y conocer lugares con los que ha soñado desde pequeña, pero en su vida profesional también quiere seguir creciendo, pues confesó que quiere actuar en alguna película o serie y que ya se está preparando para eso. AL final dijo que tiene una lista larga de sueños por cumplir y espera no quedarse con las ganas de nada. ¡Vas por buen camino, Kim!

LEER MÁS: YUYA CONFIRMA SU RELACIÓN CON SIDDHARTHA