El accidente de JD Pantoja que lo hizo valorar más su vida

A pesar de que las últimas semanas han sido de puro amor para Juan de Dios Pantoja con la llegada de la pequeña Kima, recientemente vivió una experiencia aterradora que lo hizo valorar aún más su vida y a su familia. A través de su cuenta de Instagram Pantoja reveló que estuvo a punto de verse en medio de un peligroso accidente debido a una falla de su automóvil.

RELACIONADO: JD PANTOJA DICE SI SE CASARÁ DE NUEVO CON KIM LOAIZA

Pantoja le contó a sus millones de seguidores que durante un viaje por carretera, una de las llantas de su coche reventó. Para empeorar la situación, él estaba entre varios tráilers, lo cual significa que si hubiera perdido el control, fácilmente se hubiera impactado contra alguno de los pesados vehículos de carga. ¡Terror!

 

 

A pesar de las posibilidades catastróficas, el vehículo funcionó con normalidad hasta que pudo detenerse, y afortunadamente, alguien más le ofreció ayuda. Pantoja también compartió la imagen de su llanta, y no entendemos cómo su vehículo no se salió de control.

 

 

Juan de Dios dijo que la aterradora experiencia lo ayudó a valorar más a su familia, e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo y apreciar "lo más valioso que tienen".

 


¡Nos da mucho gusta saber que está bien!

LEER MÁS: BETO PASILLAS FINALMENTE HABLA SOBRE SU RUPTURA CON YUYA