Normani, Ozuna. Big Sean, A$AP Ferg y H.E.R. se unen a los VMAs 2019

Como si necesitaras todavía más razones para no perderte los VMAs 2019, tenemos una ronda más de actuaciones en vivo que se unirán a esta fiestota para hacerla aún más explosiva. El próximo lunes 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, la música no parará cuando los mejores artistas del momento se apoderen del escenario.

RELACIONADO: ¡LOS JONAS BROTHERS HARÁN ESTALLAR LOS VMAS!

La nueva reina de la música (y el basquetbol) Normani, actuará por primera vez como solista en los VMAs y estamos seguros de que te dará toda la "Motivation" necesaria para no parar de bailar toda la noche. Además. el talento latino sigue fuerte con la participación de Ozuna, quién también está nominado por "Taki Taki".
 




Además, Big Sean y A$AP Ferg unirán fuerzas para darle a los fans una actuación que promete ser fuego puro. Y por primera vez en los VMAs, H.E.R., el fenómeno global del R&B, nos deleitará con todo su talento.

Estos artistas se unen a una ya impresionante lista de actuaciones musicales para la gran noche con participaciones de *toma aire*: Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, los Jonas Brothers, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes, Taylor Swift, y la ganadora al Premio Vanguardia, Missy Elliott.

Y como si no hubiera suficiente talento durante la premiación, ayer se anunció que el pre-show de los VMAs, también estará a reventar con actuaciones de CNCO, Ava Max y Megan Thee Stallion. ¡No podemos esperar!

No te pierdas los VMAs 2019 el próximo lunes 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA FOTO DE CAMILA CABELLO QUE DESATÓ RUMORES DE EMBARAZO