Los mejores momentos de los VMAs 2019

Acabamos de terminar una increíble noche más de celebración en los VMAs. Tuvimos muchísima música, olas y olas de celebs para todos los gustos, y muchos astronautas repartidos, pero lo más importante es que fuimos testigo de varios momentos que nos dejaron en shock, que nos conmovieron, o que nos hicieron soltar la carcajada. Estas son las cosas de las que todo mundo estará hablando mañana.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS VMAS 20

 

Taylor Swift recordando su incómodo momento con Kanye West

Incluso antes de que empezara el show, supimos que ésta sería una noche icónica cuando Taylor recordó sutilmente el incómodo momento que cambiaría la historia de la cultura pop para siempre: cuando Kanye West se subió a interrumpir su discurso de aceptación en sus primeros VMAs. "Nunca sabes lo que puede pasar en este show como he descubierto", dijo durante su paso por la alfombra roja. Icónico. 

 

 

via GIPHY

 

Missy Elliot nos voló la cabeza con su presentación

La ganadora al Premio Vanguardia de este año dio una presentación con una probadita de lo que nos ha regalado a lo largo de su impresionante carrera, ¡y cada maldito segundo fue oro puro! Pero si tuviéramos que escoger un momento favorito sería cuando el OVNI voló a través del escenario. 

 

 

via GIPHY

 

Taylor reiteró su apoyo a la comunidad LGBT+
 

Swift se posicionó como una de las grandes ganadoras de la noche, y quiso aprovechar su momento bajo los reflectores para seguir anunciando su apoyo a la comunidad LGBT+- Swift subió con parte del elenco de 'You Need To Calm Down' a recibir sus premios, y aprovechó para pedir un mundo de equidad de oportunidades para todos. Reina alida.
 

 

via GIPHY

 

El pergamino de Lil Nas X

Lil Nas X se ganó su primer premio en toda su carrera, y obviamente tenía que dar un discurso, así que sacó literalmente un pergamino para hablar… y sólo dijo "Gracias". ¡Morimos!

 

 

via GIPHY


La Rosalía siendo perfecta como siempre

El 2019 pasará a la historia como el año con más música en español en los VMAs y Rosalía estuvo ahí para demostrar porque es la reina del momento. Su presencia en el escenario dejó ojos cuadrados, bocas abiertas, y corazones robados. DIOSA.

 

 

via GIPHY

 

J Balvin y Bad Bunny nos llevaron en un viaje psicodélico

Los dioses de la música latina hicieron una mancuerna increíble, y para compensar la barrera del lenguaje con el público, se ganaron sus corazónes con una presentación sacada directamente de un viaje de ácido. Estamos seguros que más de uno terminó voladísimo.  

 

 

via GIPHY


¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?

LEER MÁS: VOTA POR TU LOOK FAVORITO DE LOS VMAS 2019