Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con ¡Tom Cruise!

Algo muy extraño está pasando con Justin Bieber. Hace un par de semanas, retó de broma (o eso pensamos en ese momento) a Shawn Mendes a una pelea por el título del Príncipe del Pop. Después de que Mendes le diera la vuelta, Bieber lanza otro reto nuevamente, ahora para la superestrella de Hollywood, Tom Cruise.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ PONE EL PUNTO FINAL A SU PASADO CON JUSTIN BIEBER DE ESTA FORMA

A través de su cuenta de Twitter, Bieber retó burlonamente al actor de 56 años a luchar con él en una pelea de artes marciales mixtas, e incluso mencionó al presidente de la Ultimate Fighting Championship. Nadie entiende qué está pasando.






 

"Quiero retar a Tom Cruise para pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo vas a superar. ¿Quién está dispuesto a organizar esta pelea? Dana White?[Presidente de la UFC]", escribió Bieber.

Cruise se distingue por hacer sus propias acrobacias mortales en las múltiples películas de acción que ha protagonizado, como la saga 'Misión Imposible', así que no estamos tan seguros de que retarlo sea una buena idea, pero Justin ya lo lanzó al universo.

Después de su primer tweet, Justin lanzó otro con un video de una escena con Cruise en la que sobreponía su cara en la de su oponente, ¡y ni ahí salía triunfal Bieber!







Todos estamos muy confundidos sobre por qué Bieber quiere pelear con Tom Cruise, pero también nos gustaría ver qué pasa… Esperamos la respuesta del actor.

LEER MÁS: ¡¿LOS JONAS BROTHERS ANUNCIARON LA REUNIÓN DE MY CHEMICAL ROMANCE?!