Taylor Swift se arrepiente de haber hablado mal de este ex novio

Nos queda claro que esta nueva era de Taylor Swift trae con ella lo mejor de la vieja Taylor. Después de años, Swift ha vuelto a dar entrevistas y otra vez está contestando las preguntas que más queremos saber. En su más reciente entrevista con Ellen Degeneres, Taylor confesó que se arrepiente de haber hablado mal de uno de sus ex novios.

RELACIONADO: LAS PISTAS DE QUE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ PODRÍAN HABER GRABADO UNA COLABORACIÓN

Aunque Tay es conocida por usar sus relaciones románticas como inspiración para su música, generalmente no menciona a sus exes de nombre y deja que las pistas en sus letras o videos revelen su identidad, pero ése no fue el caso en el 2008, cuando en otra entrevista con Degeneres, acusó a Joe Jonas de cortar con ella por teléfono.

 

 

Para cerrar el ciclo, en su más reciente entrevista con Ellen, Taylor fue cuestionada sobre cuál fue su momento más rebelde durante la adolescencia y Taylor comenzó a reír avergonzada: "Probablemente cuando expuse a Joe Jonas en tu show. Eso fue demasiado. Demasiado. Tenía 18 años. Sí… nos reímos de eso ahora, pero eso fue una cosa de adolescente bocona", admitió.

 


Y sí, aunque en su momento fue un mega escándalo, todos los involucrados han seguido con sus vidas: Joe se casó con Sophie Turner, y Taylor está muy enamorada de su novio Joe Alwyn, pero ¡ese momento pasará a la historia del mundo pop!

LEER MÁS: ¿BELLA HADID HA PERDONADO A SELENA GOMEZ POR BAJARLE A THE WEEKND?