La razón por la que Ariana Grande no ha hablado sobre el escándalo entre Taylor Swift y su manager

Desde hace dos días, el mundo de la música está totalmente dividido con el nuevo drama protagonizado por Taylor Swift y el mánager Scooter Braun. En resúmen, Scooter compró la disquera que tiene los derechos sobre los primeros seis álbumes de Taylor, y ella está furiosa porque considera que Braun ha sido uno de los principales bullys que ha tenido en su carrera. Muchísima gente ha dado su opinión al respecto, pero una de las que se ha quedado muy callada es Ariana Grande, pero ¿por qué?

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE LOS FANS DE TAYLOR SWIFT CREEN QUE HABRÁ UNA COLAB CON ARIANA GRANDE EN 'LOVER'

Ariana es una de las representadas de Scooter, pero también es una de las artistas más vocales sobre el apoyo entre mujeres. Sin embargo, no ha hecho pública su opinión sobre todo lo que está sucediendo, y parece que no es por decisión propia.

 

Ariana Grande con Scooter Braun


De acuerdo con nuevos reportes, Ariana está muy frustrada con todo el drama entre Scooter y Taylor, pero no ha dicho nada por instrucción de Braun. Al principio, Ari felicitó a Scooter en Instagram por la adquisición de Big Machine Records, pero después de que Taylor publicó el blog que desató todo, Grande borró el mensaje.

De acuerdo con Variety, Scooter ha dado instrucciones a todos sus clientes, incluyendo a Ariana y otros como Martin Garrix, Carly Rae Jepsen y Karlie Kloss, de permanecer callados sobre todo el caos que hay en línea, con la esperanza de que todo pase pronto; sin embargo, no todos han seguido las instrucciones, pues Justin Bieber y Demi Lovato han apoyado públicamente a Scooter.

¿Crees que los otros clientes de Scooter deben expresar lo que piensan como Justin y Demi, o es mejor quedarse callados como Ari?

LEER MÁS: PARECE QUE KYLIE JENNER REVELÓ SIN QUERER ¡QUE ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!