Shawn Mendes abandona el escenario cuando le preguntan sobre Camila Cabello

Desde que 'Señorita', el exitazo de Shawn Mendes y Camila Cabello llegó a nuestras vidas, los sentimientos por #Shawmilla se intensificaron. Después comenzaron a surgir ciertas fotos que indican que el par son más que buenos amigos, por lo que es absolutamente normal que los fans quieran saber más al respecto; sin embargo, queda claro que Mendes aún no está listo para hablar sobre el tema, pero sus seguidores no están contentos con la forma de demostrarlo.

RELACIONADO: SHAWN MENDES TIRÓ A CAMILA CABELLO DURANTE UN ENSAYO Y NO PARAMOS DE REÍR

Durante la sesión de preguntas de un Meet & Greet, un fan le preguntó a Shawn que qué lo había inspirado para escribir 'Señorita', la candente cación que encendió nuevamente los rumores del posible romance con su colaboradora. Para sorpresa de todos, Shawn no sólo se negó a contestar, sino que también se levantó y dejó el escenario.






La reacción de Shawn de simplemente decir "Los amo, diviértanse", e irse, causó bastante enojo en su fandom, pues muchos señalaron que la pregunta en realidad era sobre su música, y si quería, podría no haber entrado en detalles de su vida privad. Otros también recalcaron que  las entradas para los Meet & Greet son bastante caras y que les parecía muy decepcionante la actitud de Mendes.

 



"Fue una pregunta muy sencilla, y de hecho él debe ser más amable con la gente que paga sus cuentas", escribió un usuario.

 



"Amo a Shawn pero el hecho de que esté evitando preguntas sobre su maldita música es grosero y molesto. Se está volviendo infantil y se está portando como una diva. ¿Se podría poner en los zapatos del fan? Imagina que estás haciendo una pregunta y alguien sólo se va y te ignora. No es lindo", escribió alguien más.

Tras la reacción, Shawn hizo una justificación (que después borró) en la que decía que todo había sido un malentendido y que en realidad estaba tratando de hacer una broma: "¡Hola! No hubo mala intención ahí. Si hubieran estado ahí, sabrían que era la última pregunta y por eso decidí convertirlo en un adiós divertido y ligero. Lamento si eso molestó a alguien. ¡Los adoro! No hay necesidad de negatividad", escribió.

 


A pesar de que muchos no quedaron satisfechos con su respuesta, otros han señalado que sus conciertos implican mucho trabajo y que él simplemente no tiene tiempo para hablar todo el día de su vida privada. ¿Tú qué opinas?

LEER MÁS: HAILEY BIEBER CONFIESA QUE TIENE "FIEBRE DE BEBÉS"