Roberto Palazuelos le explicó a su hijo cómo proteger la fortuna de la familia

Ayer vimos el segundo episodio de Palazuelos Mi Rey y otra vez nos empapamos con tanta sabiduría del diamante negro. En esta ocasión, conocimos a Robertito, el hijo y único heredero de Palazuelos, y además de ver los tiernos momentos que comparten juntos, también descubrimos el consejo más importante -y controversial- que el padre le dio a su hijo.

RELACIONADO: LAS MEJORES FRASES DEL ESTRENO DE PALAZUELOS MI REY

Nos queda claro que Palazuelos tiene muy altas expectativas para Robertito, pues también quiere que sea abogado y que además se encargue de todos los negocios de la familia, pero también tiene algunas reglas para cuando Robertito finalmente decida tener una esposa… y todo es para proteger el imperio.

 

 

via GIPHY


Aunque Palazuelos dice que Robertito es su máxima bendición quiere estar seguro de que cuando él no esté, su hijo siga y respete su legado, así que tiene una misión muy importante para cuando el Diamante Blanco decida casarse. "Yo le digo a mi hijo desde los 14 0 15 años [...], si yo me llegara a morir, nada más júrame por Dios que nunca en la vida te vas a casar por bienes mancomunados, que tú no le vas a dar todo el esfuerzo de mi vida a una persona que luego te lo va a quitar. Cásate por separación de bienes, cada quién lo suyo". ¡Un buen consejo para todos!

Aunque los negocios nunca salen de la mente de Palazuelos, ayer nos demostró que además de ser el diamante negro, también tiene corazón de oro cuando se trata de su hijo. ¡Nos encanta!

No te pierdas un episodio nuevo de Palazuelos Mi Rey todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: KARIME REVELÓ CON CUÁL DE LOS SHORE YA NO SE LLEVA BIEN