¡Se quedó chimuela! Mane perdió un diente en MTV Resistiré

Los chicos de Resistiré ya están acostumbrados a visitar a los paramédicos por las durísimas condiciones en las que están viviendo; sin embargo, no nos esperábamos que tendrían que tener a un dentista de cabecera. En el episodio de ayer, nuestra querida Mane dio todo en uno de los retos, y cuando decimos todo, queremos decir que ¡hasta perdió un diente!

RELACIONADO: JAWY CONFIESA LO QUE SIENTE SOBRE LOS ROMANCES DE MANE EN RESISTIRÉ

Anoche, el equipo azul recibió su recompensa por haber ganado uno de los retos y tuvieron un divertida fiesta. Para hacer la noche más divertidas, uno de los anfitriones les ofreció un poco de comida, pero la trampa era que sólo podrían quedarse con las cosas que pudieran pasarse usando una pinzas con la boca.

 

 

via GIPHY

 

Mane fue la encargada de comenzar la fila, pero a medio juego, algo salió muy mal cuando la agaporni se dio cuenta de que se le zafó una carilla de su envidiable sonrisa.

 

 

via GIPHY

 

A pesar de todo, Mane continúo con el reto y los chicos se ganaron unos ricos bocadillos, pero la agaporni terminó con un diente menos, y la verdad es que no paramos de reír.

 

 

via GIPHY

 

A pesar de que Mane trató de cubrir el vergonzoso accidente, sí alcanzamos a ver cómo quedó chimuela.

 


No te vamos a mentir: con o sin diente, ¡se sigue viendo hermosa!

No te pierdas Resistiré, episodios estreno de domingo a jueves a las 9PM MX/CO1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MTV ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA "MEDELLÍN", EL NUEVO VIDEO DE MADONNA Y MALUMA