Fede de Resistiré sale del closet con Tere y ella no reacciona como esperábamos

Cada semana que pasa en Resistiré, los chicos encuentran una forma nueva de dejarnos en shock y hacernos cuestionar cuánto más pueden aguantar. A pesar de que ya parecen haber encontrado la forma de sortear las dificultades de las carencias, los problemas personales siguen siendo un fuerte detonador en la casa. Ahora, una de las parejas más estables, Tere y Fede, están en un momento decisivo en su relación después de la dura conversación que tuvieron ayer.

RELACIONADO: DINO Y AÍDA ¡SE BESARON EN RESISTIRÉ!

Resulta que desde hace ya varios días, comenzó a surgir el rumor de que en el mundo real, Fede había estado en una relación con un hombre. Este chisme salió a la luz por primera vez durante una conversación entre Boris y Aída, y a pesar de que en su momento ellos decidieron no hacer nada con esa información, la información se ha seguido pasando de boca en boca y parece que ha llegado a los oídos de todos… menos de Tere.

Cuando Fede se enteró de que su vida personal estaba siendo tema de conversación, decidió ir un paso adelante de los demás, y habló con Tere para sincerarse sobre su vida antes de ella. Y por alguna razón, las cosas fueron súper incómodas. Fede comenzó diciendo que había tenido dos relaciones muy importantes en su vida: una con "Juanita" y otra con "Juanito", y ésta fue la cara de Tere:

 

 

via GIPHY

 

Quedó claro que para Tere la información fue súper impactante, y realmente no sabía bien qué decir. Entre todo el torbellino de emociones que seguramente estaba sintiendo, lo más importante que quería saber Tere fue por qué esperar tanto para hablar y quién más sabía.

El verdadero problema de Tere, es que sintió que Fede no había sido sincero con ella y que la había puesto en una situación en la que ella no pudo elegir si quería involucrarse o no con el "verdadero" Fede.

 

 

via GIPHY

 


Aunque la conversación no acabó en malos términos, sí quedó todo bastante tenso, y Tere dijo que necesitaba tiempo para procesar la nueva información. También confesó que sentía que todo era bastante raro.

 

 

via GIPHY


Lo bueno de todo esto es que Fede finalmente pudo sincerarse y ya no tiene que andar arrastrando ese secreto, lo cual significa que ya nadie puede usarlo en su contra. Lo malo es que las cosas están muy incómodas entre la pareja más estable de la casa, y eso podría ocasionar más tensiones. No podemos esperar a ver qué sucede.

No te pierdas Resistiré, nuevos episodios de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE Y JAWY ESTÁN COQUETEANDO POR INSTAGRAM Y ¡YA MEJOR CÁSENSE!