La prueba de MTV Resistiré que casi acaba con dos participantes

Desde el primer día que Resistiré llegó a nuestras vidas, nos dimos cuenta que el viaje que vendría sería muy extremo, pero esta semana, nuestras expectativas fueron superadas. En la prueba de resistencia más reciente, como ya es tradición, los paramédicos tuvieron que intervenir porque Sara y Tere estuvieron a nada de colapsar.

RELACIONADO: MANE Y AÍDA PROVOCAN UNA BATALLA CAMPAL EN EL REFUGIO DE MTV RESISTIRÉ

En cada una de las pruebas de equipos, ha habido algún percance con los concursantes: desmayos, heridas, mareos… y esta vez no fue la excepción. Para la prueba, los chicos tenían que recolectar agua y llenar un tambo lo más rápido posible, pero para poder agarrarla, algunos de los chicos tuvieron que ser amarrados a una rueda, y eran girados con rapidéz y luego sumergidos en agua helada.

 

 

via GIPHY

 

Durante la prueba, Sara tuvo que cambiar lugares con Ariel, porque ser amarrada y sumergida repetidamente, le provocó un ataque de ansiedad fuertísimo que no le permitía respirar, y tuvo que rogar entre llantos que por favor, la sacaran de ahí. Por otro lado, a pesar de que Tere logró llegar al final de la prueba, cuando terminó, rompió en llanto y colapsó enfrente de todos. La rubia tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, pues estaba muy mareada y no se podía parar.

Al final, todos quedaron bastante desgastados, pero aunque éste fue uno de los retos más complicados hasta ahora, también fue el primero que ganó el equipo azul, dándoles la ventaja esta semana.

Los chicos siguen con escasez de comida, pasando frío, y durmiendo mal, así que sabemos que cualquier prueba que les pongan será muy complicada… y nos morimos por ver qué pasa. No te pierdas un episodio nuevo de Resistiré de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/medianoche AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: CONOCE A XAVI, NUEVO INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE