María responde a los ataques de Potro

La semana pasada finalmente llegó la nueva temporada de MTV AcaPlay y nos enteramos de muchos chismes de Acapulco Shore. Entre ellos, Potro confesó que le dio mucha hueva ver a Leslie y a María en las grabaciones, porque según él a las integrantes más nuevas de la familia ya se les subió la fama.

RELACIONADO: BRENDA PIDE LA AYUDA DE SUS SEGUIDORES PARA DECIDIR EL TAMAÑO DE SU BUSTO

En una entrevista con Vaya Vaya TV, María decidió contestar a las acusaciones de Potro y, para nuestra sorpresa, está súper dolida por los comentarios, especialmente porque considera a Potro su amigo.

 

 

"Me dolió mucho ese comentario de Potro. Por Leslie no puedo hablar. Pero de mi parte, cero se me subió la fama. Yo sé quién soy, sé de dónde vengo y jamás. Y aparte de que me enojé con él, porque él me conoce, me conoce más que a Leslie, hemos salido muchas veces y sabe que no soy así", dijo.

 

 

via GIPHY


Según María, la fama no se le ha subido para nada, que lo único que ha cambiado en su vida es que de repente le piden fotos y que, de hecho, esto la saca mucho de onda. María también dijo que se acercó a Potro para preguntarle por qué había hecho esos comentarios, pero dijo que él no dio razones de sus declaraciones: "No me explicó el porqué. Nada más me contestó como contesta Potro y ya".

No podemos esperar a ver cómo manejan esta tensión en MTV AcaPlay. No te pierdas un nuevo episodio todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LESLIE JUEGA "COSHAR, MATAR Y CASARSE" Y NO VAS A CREER A QUIÉN MATÓ