Miley Cyrus y Cody Simpson consolidan su amor con tatuajes

Si algo hemos descubierto este año, es que a Miley Cyrus le gusta que las coasas pasen rápido. Después de terminar su matrimonio con Liam Hemsworth, no tardó mucho en empezar una intensa relación con Kaitlynn Carter, y después de que ese romance se extinguió, a los pocos días comenzó a salir con Cody Simpson. Ahora, para demostrar que este amor también es bastante intenso, la pareja lo ha consolidado de forma permanente: ¡con tatuajes!

RELACIONADO: LIAM HEMSWORTH SUPERA A MILEY CYRUS CON ESTA GUAPA ACTRIZ

A través de sus cuentas de Instagram, Miley y Cody compartieron que estuvieron juntos en una sesión de arte corporal, y aunque no se hicieron tatuajes iguales o se pusieron el nombre del otro en la piel, cada uno escogió un diseño y para marcar sus cuerpos permanentemente y para recordar su naciente romance.

Miley se tatuó un corazón en el brazo que dice "ROCK N ROLL HEART", mientras que Cody se tatuó un cráneo con un cuchillo en el pecho. Muy rockeros los dos. Además de tener un poco más de arte corporal, esta actividad en pareja les dio el pretexto para seguir presumiendo su amor en redes. ¿Qué te parecieron sus tatuajes?

LEER MÁS: HARRY STYLES LE DIO CONSEJOS DE AMOR A UNA FAN Y ES LO MÁS TIERNO QUE VERÁS HOY