¡Llega MTV Fans en Vivo con Lizardo Ponce y Manu Viale!

Si sos de los que les gusta el chisme, se la pasa escuchando música y no dejás de stalkear a tus youtubers e instagramers preferidos, este miércoles 15 de mayo a las 16hs AR llega MTV Fans en Vivo con Lizardo Ponce y Manu Viale.

 

Cada miércoles y viernes a las 16hs AR vas a ver por la pantalla de MTV como Lizardo y Manu entrevistan a tus artistas favoritos y charlan de toooodo sobre la cultura pop que tanto nos gusta: desde moda y música hasta youtubers y los grandes eventos del momento. Preparate para un programa a puro gossip donde vamos a debatir, charlar y morirnos de risa con los momentos y artistas más icónicos del momento.

 

Y como el programa ya es un éxito y no para de romperla,  no solo vas a poder verlo por la pantalla de MTV, sino que un día antes, los lunes y jueves a las 19hs AR vas a poder ver el programa en nuestra app gratuita MTV Play y en la app de FWTV…¡Después no digas que no tenés cómo verlo!


No te pierdas MTV Fans en Vivo los miércoles y viernes a las 16hs AR por la pantalal de MTV y te preguntamos: ¿a quién querés como primer invitado?