‘Harina’ de Backdoor ya tiene su cumbión bien loco

Hace unas semanas, no podías entrar a internet sin ver algún meme de 'Harina', el divertidísimo video del canal de YouTube de Backdoor que se volvió súper viral y se ha convertido en parte de la cultura pop. Entre los momentos más memorables (o memeables) del video, es cuando el teniente empieza a sentir los efectos de la harina incautada y le dan ganas de bailar un "pinche cumbión bien loco", y la buena noticia es que ¡ya puedes bailar con él!

RELACIONADO: JD PANTOJA ESTÁ FUERA DE ESTE MUNDO EN SU NUEVO VIDEO

Mientras que la mayoría de los usuarios se inspiraron para hacer memes, algunos usuarios con talento musical fueron un paso más allá y armaron el cumbión para que puedas darle duro al zapateado y reírte recordando el video al mismo tiempo. ¿Amas bailar? ¿Amas reír? ¿Por qué no hacer las dos cosas al mismo tiempo? Aquí te dejamos algunos de nuestros pinches cumbiones favoritos. 

¡Ay, Papaaaaantla, tus hijos son bien creativos! Ya estás listo para poner a bailar a todos en la próxima fiesta. Si quieres seguir disfrutando del humor de Backdoor, puedes suscribirte a su canal en YouTube o ver material completamente diferente en su nuevo show en Comedy Central.

LEER MÁS: MANE NOS ACABA DE REGALAR EL NUEVO HIMNO PARA DISFRUTAR LA SOLTERÍA