Jordyn Woods está mortificada por el adelanto del show de las Kardashian

Se acaba de estrenar el adelanto de la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, y nos queda muy claro que uno de los focos principales va a ser todo el drama alrededor de la aventura que Tristan Thompson tuvo con Jordyn Woods, y la ex BFF de Kylie Jenner no está nada contenta.

RELACIONADO: KHLOÉ KARDASHIAN ROMPE EN LLANTO AL HABLAR DE LA INFIDELIDAD DE TRISTAN THOMPSON

De acuerdo con Us Weekly, Jordyn está en Londres promocionando su nueva línea de pestañas, pero también para escapar de toda la atención negativa que este adelanto le iba a traer. "Jordyn está muy emocionada de estar en Londres y de hecho lo planeó para poder distraerse cuando se estrenara el trailer de 'Keeping Up With The Kardashians' y poder enfocarse en el futuro", aseguró una fuente. "Obviamente está mortificada por el trailer, y su mamá también está muy molesta, pero ya se lo esperaban".

 

 

via GIPHY


Según el informante, Jordyn se siente humillada por toda la situación: "Aún es difícil revivir la situación y Jordyn está feliz de estar fuera de Los Ángeles cuando todo mundo está hablando de ello. Es humillante y aún se siente perseguida por eso. Está tratando de verse fabulosa en redes sociales, pero es demasiado para manejarlo".

Al mismo tiempo, comenzaron a surgir los rumores de que Kylie Jenner dejó de filmar el show después del escándalo para poder lidiar con la ruptura de su amistad en privado, pero parece que también podremos ver un poco sobre cómo vivió todo el drama la menor de las Kardashian-Jenner.

LEER MÁS: SELENA GOMEZ NO QUIERE QUE JUSTIN BIEBER HABLE MÁS DE ELLA