Justin Bieber: ¡“rostizado” sobre su vida sexual con Selena Gomez!

La cara de Justin Bieber nunca se vio tan colorada durante tanto tiempo… Y es que, este fin de semana, se realizó la grabación de su Roast para Comedy Central.



El astro pop fue atacado y burlado por expertos como Kevin Hart, Will Ferrell (como Ron Burgundy) y el rapero Snoop Dogg. Y por supuesto, Selena Gomez fue el blanco de muchas bromas.



A propósito de Gomez, ex novia de Justin, el comediante Jeff Ross le dijo: “Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora ella está saliendo con hombres…”. Y antes, frente a todos, le había preguntado: “¿Es verdad que tú la dejaste porque a ella le creció el bigote antes que a ti”.



Ross también apuntó a la vida sexual de la ex pareja, con bromas pesadas: “Selena Gomez tuvo relaciones sexuales con [usted]... Y así demostró que los mexicanos hacen los trabajos repugnantes que los estadounidenses simplemente no quieren hacer”.



¡Ouch! Justin también se reunió con Mally (el monito que tuvo que abandonar en Alemania), y recibió los achaques de celebridades como Ludacris, Shaquille O'Neal y Martha Stewart.




El cantante fue criticado de todas las formas posibles (hasta lo describieron como “un tipo que canta para chicos de nueve años y se corta el pelo como si fuera una figura del skate”). Pero eso no opacó el humor reflexivo de Biebs, quien incluso volvió a pedir disculpas por su mal comportamiento (en un momento, se dirigió al público y dijo: “En realidad, no estaba preparado para esta vida. Me lanzaron a los 12 años, y la verdad es que no sabía en lo que me estaba metiendo”.



¿Más confesiones? Aquí van: “Hay cosas de las que me siento muy orgulloso, y hay otros momentos en que miro hacia atrás y me siento muy decepcionado de mí mismo”. A pesar de todo, Justin insistió en que él es “una persona de buen corazón que ama a la gente”, y que ahora estaba en un momento de cambio (“Estoy abriendo una nueva página aquí”).