¡Farruko perdió el peluquín en pleno concierto!

Ir a un concierto es una de las experiencias más increíbles de la vida, pero cuando se trata de un show en vivo, cualquier cosas puede pasar. En esta ocasión, el que vivió el lado más incómodo de dar un show en vivo fue Farruko, quien debido a una falla técnica, reveló mucho más de lo que le hubiera gustado.

RELACIONADO: BAD BUNNY, J BALVIN, ROSALÍA, CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES Y MÁS ACTUARÁN EN LOS VMAS

El reggaetonero puertorriqueño estaba muy concentrado en dar un show increíble para los miles de fans Mexicanos que lo fueron a ver, sin embargo, calculó mal el alcance de uno de los efectos especiales que iban a utilizarse en el escenario, y se paró justo debajo de uno aire bajo presión que ¡le voló el peluquín!

A pesar del mega oso, afortunadamente Farruko se tomó toda la situación con humor, y él mismo publicó un video del incidente en su cuenta de Instagram. También aprovechó para mandarle un consejo a Anuel AA y Miky Woodz, otros compañeros reggaetoneros que (aparentemente) usan el peluquín como parte de su look: el pegamento es importante: "Entró el viento De la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta 😂😂😂 Panas míos con pollina, tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz 😂😂😂 Ando con un pote de crazyglue puesto pal problema", escribió con mucho humor. ¡Gracias por las risas!

LEER MÁS: RYAN HOFFMAN TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE Y LO GRABÓ TODO EN INSTAGRAM