Acusan a Dua Lipa de photoshopear ¡sus fotos de bebé!

Es el 2019, y editar las fotos que subimos a redes sociales es muy común, pero hay ciertas imágenes que deben dejarse intactas, es por eso que las más recientes acusaciones hacia Dua Lipa nos han hecho estallar la cabeza. Una cuenta de Instagram que se dedica a "exponer" las cirugías plásticas de las celebridades, acusó a la cantante de editar sus fotos de bebé para que pareciera que tenía los labios más gruesos. ¿Queeeeé?

RELACIONADO: ¡HALSEY TRAERÁ LO MEJOR DEL POP INTERNACIONAL A LOS MTV MIAW 2019!

La cuenta subió dos fotos de Dua bebé para "demostrar" que la cantante alteró una de las imágenes para que pareciera que sus labios eran más gruesos, y mucha gente creyó que las imágenes se veían alteradas.

Con este tipo de acusaciones tan descabelladas, era obvio que Lipa reaccionaría, así que decidió responder a las acusaciones con un adorable álbum de sus fotos de bebé para demostrar que, efectivamente, siempre ha tenido labios rellenitos.

"A la gente que está diciendo que edité mis fotos de bebé para que pareciera que mis labios eran más grandes, están ¡locos locossssss! No puedo creer que tenga que defenderme. Ustedes están en drogas", escribió acompañando el álbum.

¿Podemos dejar de tratar de "exponer" a las celebridades por cualquier cosa?

LEER MÁS: SOPHIE TURNER CONFIESA QUE SE BESABA TODO EL TIEMPO CON MAISIE WILLIAMS DURANTE GAME OF THRONES