Bella Thorne dice que los Teen Choice Awards “son asquerosos”

Bella Thorne sigue luchando por las cosas en las que cree, y después de boicotear a SeaWorld, ahora quiere que la ayudes a boicotear los Teen Choice Awards. A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Bella dio sus razones por las cuáles cree que esta ceremonia de premiación es "asquerosa".

RELACIONADO: Bella Thorne se entera que cancelaron su show... ¡por Twitter!

A través de sus redes, Thorne invitó a sus seguidores a boicotear los Teen Choice Awards por las categorías que, según ella, promueven cosas negativas al basar la popularidad en la apariencia y ponen a pelear a las celebridades como en competencias de belleza.

 

 

"Los Teen Choice son asquerosos. El hecho de que estemos votando en contra de los otros es… jode la cabeza de los niños como si fuera una competencia de belleza. Voy a boicotear los Teen Choice porque además de estar arreglados, simplemente está muy jodido", escribió Bella.

 

 

 

"Votar por el más hot es muy asqueroso. ¿Por qué no votar por el más inteligente? ¿O una categoría de caridad? ¿Qué tal que le aplaudimos a la gente por hacer cosas buenas y no por ser hot?", concluyó.

Aunque Bella ha participado en los Teen Choice Awards desde el 2012, e incluso estuvo nominada a la más hot en el 2014 y en el 2016, este año definitivamente ya no quiere ser parte del show. ¿Estás de acuerdo con sus razones?

LEER MÁS
DEMI LOVATO HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA POR APARENTE SOBREDOSIS DE HEROÍNA