La casa se revela y cada quien juega bajo sus propias reglas en #MTVAYYO

Si algo aprendimos esta semana en Are You The One? El Match Perfecto, es que a muchos de los solteros ya se les olvidó que están en Brasil para jugar el juego y no de luna de miel con los que más les gustan. Esta semana varios decidieron "revelarse" contra el equipo y hubo muchas consecuencias. Estos fueron los momentos más importantes de la semana.

RELACIONADO: Estamos en shock con el cambio de look de Elettra

Empezamos la semana con una conmoción cuando Angie y Talía terminaron a los golpes por un comentario de Kevin. Lo que empezó como un juego entre todos, terminó en una batalla de personalidades fuertes y con el brazo roto de Talía. La tensión entre las dos siguió toda la semana, pero la que salió perdiendo fue Angie, que básicamente fue exiliada de la casa.

via GIPHY

El estira y afloja entre Mario y Diana parece que finalmente llegó a su fin… aunque no podríamos asegurarlo debido al historial de los chicos. Después de la ceremonia pasada, Diana le dijo a Mario que no sentía interés de su parte, y todo se puso peor cuando durante un juego de Semana Inglesa, él le dio tremendos besotes a Eli. Diana dice que está cansada de que Mario sólo demuestra interés en ella cuando está borracho y fue a sufrir dentro de una maleta para que no se nos olvide que es contorsionista. Durante la semana dijeron que iban a poner pausa en su relación, ¿lo cumplirán?    

via GIPHY

Quetzalli y Andy se pelearon a indirectas durante toda la semana. Las dos están interesadas en Alfredo y él también ha puesto los ojos en los dos; sin embargo, las dos creen que la otra tendría que pedirse permiso mutuamente para conocer a Alfredo… pero ninguna está dispuesta a hacerlo. Quetzalli se siente atacada porque, según ella, las chicas han estado hablando detrás de sus espaldas diciendo que quiere acaparar a todos los hombre. A lo mejor podríamos entender su enojo si no fuera porque literalmente, cada día dice que alguien nuevo es su match.

via GIPHY

A pesar de las fuertes peleas que han tenido, Quetzalli y Rudo (y todos en la casa) creen que podrían ser match y acordaron tratar de conocerse mejor por estrategia. Mientras tanto, ella estaba tratando de conocer mejor a Adolfo, pero cuando vio que Andy estaba interesada, decidió mejor enfocarse de nuevo en Adrián. ¿Quién será su match? Aún estamos muy lejos de saberlo.

via GIPHY

Empezaron las traiciones en la estrategia. Kevin está harto de tener que seguir las instrucciones de Rudo, pero dice que va a jugar el juego como quiera la mayoría… pero a la hora de elegir pareja en el reto de la semana, no fue él quien cambió la jugada, sino que fue Víctor quien cambió todo escogiendo a Diana. Esto obviamente tuvo consecuencias en las parejas formadas, pero por suerte, sí quedó una de las parejas fuertes como posibles nominados para ir a la cabina de la verdad: Dan y Eli.

Aunque Dan y Eli eran la pareja obvia para ir a la cabina, algunos (como Clovis) decidieron votar por otra pareja para que en el futuro no los mandaran a ellos a la cabina. La cosa está así: los chicos no se quieren ir de luna de miel porque saben que las personas que más les gustan no son su match, entonces prefieren arruinar el juego para todos que separarse de sus parejitas. Al final, Dan y Eli sí fueron a cabina y no fueron match, pero aparentemente se les ha olvidado que están en este juego porque toman pésimas elecciones en el amor. Este tipo de alianzas obviamente van a afectar al grupo, y la primera gran consecuencia vino gracias a #Clonnis.

via GIPHY

Clovis y Connie están estúpidamente enamorados. Qué bonito y todo, pero a pesar de que no hay nada seguro en el juego, ellos decidieron que son match y se alejaron de todo. Están tan involucrados en su relación que decidieron no participar en las actividades de la casa, pero esta transgresión de las reglas (todos tenían que participar) trajo consecuencias para la casa entera cuando les quitaron las bebidas alcohólicas a todos. Ellos, en vez de sentirse mal, ¡celebraron! En su mente, toda la casa está conspirando en su contra y quieren romper su relación -aunque honestamente a nadie le importa, sólo quieren que jueguen en equipo- y advierten que si siguen metiéndose en su relación, van a seguir arruinándole el juego a todos. ¿Pooooor?

via GIPHY


La ceremonia de elección fue súper tensa: Connie y Clovis aprovecharon su tiempo con Vadhir para dejarle claro a Rudo que no lo soportan y que ya no van a jugar bajo sus reglas, y Quetzalli atacó directamente a Andy diciéndole que no ha podido conocer más a Alfredo porque ella lo tiene acaparado. Al final de la ceremonia sólo se prendieron 3 luces, lo cual significa que ya encontraron un posible match, pero ¿lograrán seguir con esta estrategia cuando tantos se están revelando contra el equipo?

No te pierdas Are You The One? El Match Perfecto de domingo a lunes a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
J BALVIN Y NACHO DICEN QUE LA CULPA DEL MACHISMO DEL REGGAETON ES ¡DE LAS MUJERES!