Mane y Jawy visitaron a un doctor de fertilidad y estamos muy confundidos

Desde Mane y Jawy, la pareja favorita de Acapulco Shore, anunció que están juntos de nuevo y más fuertes que nunca, sus fans han estado pendientes de todos sus movimientos. Los chicos ya nos mostraron que están viviendo juntos y han dejado claro que están interesados en comenzar una familia, ¡pero no esperábamos que fuera tan pronto!

RELACIONADO: NACHA Y SARGENTO TERMINARON Y LA RUPTURA SE ESTÁ PONIENDO DESASTROSA

A través de redes sociales, los Mawy compartieron un video que nos dejó bastante confundidos. En el clip, podemos ver a un médico que le está dando la bienvenida a la pareja a su consultorio. Ahí, Mane y Jawy se ven muy emocionados por anunciar que están listos para tener a su primer hijo. ¡La felicidad se puede sentir a través de la pantalla! Pero hay algo que nos confunde...

 


Justo al final del video, Mane y Jawy sueltan tremenda carcajada que nos hace pensar que esto podría tratarse de una broma… ¿o será risa de nervios? Necesitamos respuestas, ¡y las necesitamos PRONTO!

Hace unos días también vimos que Mawy están siguiendo los pasos de Potro y Karime y estuvieron con el elenco de Backdoor, así que no descartaríamos que esto pudiera tratarse de un sketch. ¿Crees que en verdad estén intentando tener un hijo o están jugando con nuestros sentimientos?

LEER MÁS: JD PANTOJA DESCUBRIÓ QUE PUDO HABER SIDO ESTAFADO GRACIAS A ¡LOS CELOS DE KIM LOAIZA!