Mane y Jawy empiezan su nueva vida ¡en una nueva casa!

Desde hace unas semanas nos enteramos que el romance de Los Chiquis favoritos de Acapulco Shore va viento en popa, y ahora confirmamos que su relación va MUY EN SERIO. A través de sus redes sociales, descubrimos que Mane y Jawy finalmente ya dieron el siguiente paso en su relación y ¡se mudaron juntos a una nueva!casa

RELACIONADO: ROCÍO DEFIENDE A BRENDA DE LOS ATAQUES DE LOS HATERS

A través de sus cuenta des Instagram, logramos ver que Mane y Jawy ya se instalaron en lo que será su hogar a partir de ahora, y que están súper emocionados de empezar esta nueva etapa de su vida. Aunque los chicos no anunciaron con bombo y platillo su mudanza, pudimos ver que compartieron imágenes envidiables desde su nuevo balcón y definitivamente están en el mismo lugar.

 

 


Como era de esperarse, los chicos aparentemente se mudaron a un lugar súper top, pues alcanzamos a ver fuentes, albercas y canchas de tenis. ¡El lugar perfecto para la pareja más top!

¡Nos encantaría que pronto nos den un tour de su nuevo nidito de amor y esperamos que éste sea el principio de muchos más proyectos juntos!

LEER MÁS: EL ACCIDENTE DE JD PANTOJA QUE LO HIZO VALORAR MÁS SU VIDA