¡Llega la séptima temporada de Acapulco Shore!

¡Es un hecho! Si eres fan de AcaShore, te conoces toda su historia, sus dramas, sus peores pedas y sus mejores momentos…¡tienes que saber que la séptima temporada de Acapulco Shore ya es un hecho y se viene MUY pronto!

RELACIONADO: KARIME REVELÓ CON CUÁL DE LOS SHORE YA NO SE LLEVA BIEN

En la temporada anterior todos nos sorprendimos al ver a Jawy, Mane, Karime, Fer y tooodo el cast dejar las playas de Acapulco y darlo todo en la increíble Ciudad de México. Esta vez, en la nueva temporada, nuestros queridos Shore agarran sus maletas y se van hacia Mazatlán, la paradisíaca ciudad en la costa del pacífico mexicano para llenar de fiesta absolutamente TODO

La temporada anterior de Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, superando a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore. Además, no hubo noche en que no fuera de lo más comentado en redes sociales ¡esos trending topics sí pudieron verse!

Y si bien el cast aún no fue revelado, ¡estamos seguros de que no faltarán sorpresas entre los shore! ¿Habrá youtubers? ¿Habrá celebs? ¿Estarán las comadres? ¡Nos enteraremos muy pronto en la séptima temporada de Acapulco Shore, por MTV! 

 

LEER MÁS: ¡LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE MTV ACAPLAY!