Jawy confirma que su nueva canción es para Mane y estamos en shock

Después de que Jawy y Mane se han cansado de decirnos millones de veces que ya no hay manera de que vuelvan a estar juntos, nos vuelven a cambiar el juego y ya no sabemos qué pensar. Hace unos días, vimos que Los Chiquis ya no están en tan malos términos, pues se volvieron a seguir en redes sociales, e incluso Mane estuvo promocionando la nueva canción de Jawy en su Instagram. Ahora, el casanova de Acapulco Shore nos dejó en shock al revelar que esa canción ¡es para Mane!

RELACIONADO: JAWY REVELA CUÁL ES SU ELENCO IDEAL PARA ACASHORE 6

A través de sus historias de Instagram, Jawy ha estado promocionando su nuevo sencillo 'No le digas', una canción muy melosa en la que habla de ese amor al que todavía extraña. Entre las cosas que compartió para la promoción, fue un video de Mane con la canción de fondo.

 

 

Y como si eso no fuera suficiente para despertar a nuestro corazón de Chiquis, el mismo Jawy nos confirmó que la canción es sobre Mane. Y si crees que esa confirmación es cualquier cosa, es porque no la has escuchado completa, así que aquí te la dejamos.

 


Entonces, ¿hay amor ahí todavía o no? Nosotros creemos que sí… Ahora sólo nos queda esperar a ver qué pasa si Jawy y Mane se llegan a juntar en la nueva temporada de Acapulco Shore. ¡No podemos esperar!

LEER MÁS: FACUNDO LLEGA A MTV PARA CONDUCIR 'RESISTIRÉ'