Fer de AcaShore se quitó la barba y está irreconocible

Prepárate emocionalmente y siéntate porque estas imágenes te van a dejar en shock. Resulta que nuestro querido Fer de Acapulco Shore decidió quitarse la barba y el resultado nos dejó impactados. No estamos exagerando cuando te decimos que parece una persona totalmente diferente y a pesar de que estamos acostumbrados a los cambios radicales de nuestros chicos shore, ésta sí que no la veíamos venir.

RELACIONADO: BRENDA SE QUIEBRA ANTE LAS OLAS DE ODIO MACHISTAS QUE RECIBE

Todo empezó como un viaje casual al barbero en donde Fer pretendía hacerse un corte de cabello, sin embargo, decidió jugar un poco con sus seguidores de Instagram y les hizo la pregunta que cambiaría todo: "¿Me quito la barba?".

 

 

Para su sorpresa la mayoría de sus seguidores votó por deshacerse de la armadura de vello, y como a Fer le encanta tener felices a sus fans, se atrevió a dar el gran salto. Obviamente compartió el proceso en su cuenta, y no te vamos a mentir, nos puso bastante nerviosos mientras lo hacía.

 

 

Y bueno, después de esperar, Fer reveló los resultados y NO ESTÁBAMOS PREPARADOS. Por un momento pensamos que se trataría de una broma y que el shore no se atrevería a hacerlo, sin embargo, lo hizo y éste es el resultado final:

¡¿QUIÉN ES ESTA PERSONA?! Queda claro que no sólo nosotros quedamos conmocionados con el cambio. Fer compartió las reacciones de algunos de sus amigos y compartimos el sentimiento de desconcierto.

 


A pesar de que nos costará un poco de trabajo acostumbrarnos a su nueva cara, aplaudimos la valentía de Fer por probar algo diferente… además se sigue viendo guapísimo. ¿A ti qué te pareció su nuevo look?

LEER MÁS: ESTE ES EL REFUGIO DONDE DEBERÁN SOBREVIVIR LOS PARTICIPANTES DE 'RESISTIRÉ