EXCLUSIVA | Jawy tendrá a una integrante de Resistiré en su nuevo video

Si tú al igual que nosotros estás que te mueres por ver el estreno del nuevo video de Jawy, prepárate porque cada vez pinta mejor. El casanova de Acapulco Shore nos adelantó un poco sobre lo que podremos ver para el video oficial de 'No Le Digas' y resulta que una participante de nuestra nuevo show obsesión estará ahí.

RELACIONADO: KARIME CONFESÓ QUE SÍ HA HECHO BRUJERÍA

En una plática que tuvimos con el shore, nos adelantó que la protagonista de su video (¿y posible interés romántico en la vida real?) es una de las concursantes de Resistiré, el nuevo show de supervivencia de MTV, y OBVIAMENTE TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS.

Aunque hay varias chicas de Resistiré que creemos que se verían muy bien con Jawy (lo sentimos, Eleazar, pero Jawy y Nacha harían una hermosísima pareja), POR SUPUESTO que nuestra primera opción de protagonista sería la mismísima Manelyk, la otra mitad #Mawy.

 


A pesar de que nos encantaría ver a Mane y Jawy juntos de nuevo -y que la canción está inspirada en #Mawy, tampoco tenemos muchísimas esperanzas, pues aunque parece que el par ya está en términos amistosos de nuevo, Mane ha dejado claro que con Jawy de lejos está mejor.

Entonces, ¿a quién podremos ver en 'No Le Digas'? ¿Será Tere? ¿Nachita? ¿Sara? ¿Cass? ¡¿MANE?!  Ya no tendremos que esperar mucho para descubrirlo, pues el video video se estrena mañana. Estaremos muy atentos…

LEER MÁS: ¿BAD BUNNY TOCÓ INAPROPIADAMENTE A BECKY G?