Esto es lo que necesitamos ver en el final de Acapulco Shore 6

Con todo el dolor de nuestro corazón, esta noche se acaban unas vacaciones más de Acapulco Shore, pero todavía nos queda un episodio lleno de desmadres, dramas, y mucha diversión. Como bien hemos aprendido en estas seis vacaciones, los shore son impredecibles. Pero aún así, tenemos la esperanza de que se resuelvan algunas cosas que se han estado cocinando durante este viaje. Esto es lo que queremos ver en el episodio final.

RELACIONADO: MANE DEMUESTRA QUE SU AMOR POR JAWY ES IGUAL DE INTENSO QUE ANTES

La reconciliación de Potro y Karime

Estas vacaciones han sido súper incómodas porque nuestro querido Dúo Braguish anda en los peores términos. Esperamos que en la última peda finalmente hagan las paces y puedan echar el desmadre como se debe. 

 

 

via GIPHY


La pelea entre Talia y Dania

Desde el comienzo de las vacaciones, se ha venido generando una tensión entre Dania y Talía que ha estado a punto de escalar a toda una pelea campal, pero a la mera hora, siempre terminan en buena onda. Hoy es la noche perfecta para descubrir quién gana: Team Cholas o Team Buchonas.

El reencuentro de Mawy

Porque también necesitamos un poquito de nuestra telenovela favorita, necesitamos que Mane regrese una última vez a la casa para volver a encender la tensión entre ella y Jawy. Si también hay una confrontación con brenda y Rocío, es un valor agregado...

 

 

via GIPHY


Que Chile salga ileso de la mega peda final

El que ha sufrido más durante estas vacaciones, sin duda alguna es Chile. Muelas rotas, sentones, resbalones… todo lo que sea dolor físico, le ha tocado recibirlo, así que esperamos que para esta última noche, finalmente salga ileso de una peda, aunque no tenemos expectativas muy altas.

La consolidación del amor entre Dania y Jey

La nueva pareja de la casa ha estado en un estira y afloja entre que se aman y no se aman, se hacen escenas de celos, uno se jode la rodilla, pero lo que no han logrado coordinar es la esperada visita al despacho para finalmente consolidar este amor. ¡Hoy es la gran noche para hacerlo!

El regreso (otra vez) de Brenda

A pesar de que a la tía Brenda ya se le hizo costumbre salirse de la casa cuando las cosas se ponen medio tensas, ¡hoy es una noche para celebrar! Y necesitamos que una vez más, haga su regreso triunfal y despida estas vacaciones con una de sus épicas pedas.

¿Qué es lo que quieres ver tú? No te pierdas el final de temporada de #MTVAcaShore, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS:LEER MÁS: ¡ENAMORADÍSIMA! BRENDA ZAMBRANO PRESUME A SU NUEVO NOVIO