Esta noche, Mane y Jawy tendrán el encuentro más romántico de las vacaciones

A pesar de que la semana pasada en Acapulco Shore, Jawy le dio una mega bateada a Mane al rechazar sus avances románticos, eso no significa que el Casanova esté decidido a dejar atrás los coqueteos con la agaporni. Esta noche, los #Mawy tendrán una nueva oportunidad para demostrar por qué son nuestra pareja favorita en la historia Shore, y también podrán decirse todas esas cosas que SABEMOS que aún sienten.

RELACIONADO: KARIME Y POTRO SACAN SU COMEDIANTE INTERIOR EN BACKDOOR

En el próximo episodio de AcaShore, finalmente podremos ver el momento exacto en el que Jawy le enseñó a Mane 'No le digas', la canción que hizo para ella, y todo pinta para que sea la excusa perfecta para que Los Chiquis confiesen lo que realmente sienten el uno por el otro.







Si has estado siguiendo a estos dos fuera de la temporada, Jawy no sólo confesó que la canción era sobre Mane, sino que también logró que su ex fuera la protagonista del romántico video. Ahora, podremos ver cómo reaccionó Mane al escuchar por primera vez la canción que le hicieron, ¡y no podemos esperar!

Como si eso no fuera suficiente para tenernos súper emocionados, Mane y Jawy también serán los invitados del episodio de Estudio Shore: En Vivo (11PM MX/CO/1AM AR en todas nuestras redes sociales), lo que significa que nos contarán todo lo que estaba pasando por su mente en ese momento, y también nos confesaran algunas cosas que no vimos.

Como ves, hoy tenemos Mawy para rato, así que no te pierdas Acapulco Shore esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV, y Estudio Shore: En Vivo a las 11PM MX/CO/1AM AR en todas nuestras redes sociales.

LEER MÁS: NACHA CONFIRMA QUE SÍ ESTÁ CASADA CON SARGENTO DE RESISTIRÉ