Liam Payne quiere ser el mentor de Shawn Mendes por la razón más adorable

Además de anunciarse que Liam Payne se une a la lista de performers de nuestros Premios MTV MIAW, hizo también un comunicado que nos lleno de amor el corazón. El ex One Direction se preocupó al sentir que una de las nuevas canciones de Shawn Mendes tenía "mucha tristeza" y decidió acercarse a él para aconsejarlo.

RELACIONADO: ¡Se filtran fotos de Shawn Mendes mostrando mucho de más!

Durante una entrevista con TRL, el cantante de 'Familiar' recalcó que los músicos siempre deben apoyarse mutuamente,y ya que él, al igual que Shawn, alcanzó la fama desde muy joven, tiene varios consejos para darle al canadiense.

"Con este estilo de vida, no nos ayudamos mucho y eso no tiene sentido. Fui a ver a Shawn Mendes recientemente cuando estaba en una ceremonia de premios.Creo que le está yendo fantástico, pero pude escuchar un poco de tristeza en una canción que escribió recientemente y quisiera asegurarme de que todo esté bien", dijo.

 

"Apenas tiene 19 años, no por minimizarlo de ninguna forma porque creo que es increíble. Tiene bien puesta la cabeza y ha hecho las cosas bien. Ahora que es conocido por todo el mundo, es toda una transformación. Yo sólo quiero ofrecer algo: si tienes un problema o te pasa algo, llámame y podemos platicar al respecto". ¿Podría ser mejor tipo?



Uno de nuestros favs apoyando a otros de nuestros favs. ¡Qué hermoso!

LEER MÁS
HARRY STYLES PRODUCIRÁ UNA SERIE BASADA EN SU VIDA CON ONE DIRECTION