10 cosas que nadie sabía sobre La Divaza

Hay muchísimas razones por las que estamos extremadamente emocionados por los Premios MTV MIAW del 2018: vamos a hacerlos en la locación más grande hasta ahora, nuestras primeras actuaciones confirmadas son de primer nivel, y además vamos a tener a dos presentadores de lujo. Uno de ellos es La Divaza, influencer superestrella con un sentido del humor único. Para prepararnos para verlo llevar la batuta de los MIAW, le pedimos que nos dijera 10 cosas que nadie sabía sobre él.

RELACIONADO: ¡Liam Payne se presentará en vivo en los Premios MTV MIAW!

 

Decidió llamarse "La Divaza" porque cuando jugaba Habbo muchos usuarios de España decían que era muy diva, muy "divaza".

 

En la primaria le hacían bullying por gordito.

 

De niño no tenía amigos. Siempre estaba con su mamá, papá y hermana.


Un día sus papás se fueron al casino y se quedó encerrado en el baño como por 6 horas hasta que regresaron.

 

Siempre le ha gustado la tecnología. En su infancia pasaba la mayor parte de su tiempo frente a la computadora o el celular.

 

Se considera un chico tímido, tranquilo y algo solitario, aunque La Divaza es todo lo opuesto a eso.

LLEGUÉ YO.

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

Empezó en YouTube porque quería participar en un concurso de Habbo. La condición era bailar el "Pogo Mogo" en tacones (sin mostrar la cara). Obviamente ganó.

 

Se dio cuenta de que en YouTube podía hacer su carrera cuando el youtuber Nicolás Arrieta sugirió su nombre para participar en la campaña de 100 años de Coca Cola.

 

Una de las veces que tembló en Ciudad de México, bajó del edificio en ropa interior y dice que fue horrible.


El año pasado fue nominado a "La Cara Más Fresca" en los Premios MTV MIAW, y ¡este año es host!

Estamos seguros de que La Divaza hará un gran trabajo como host al lado de la talentosa Mon Laferte y no podemos esperar a ver qué es lo que nos tienen preparado para los Premios MTV MIAW de este año.

Recuerda que si quieres vivir la experiencia completa de los Premios MTV MIAW, puedes registrarte aquí para la oportunidad de ir al evento. Si no puedes ir, no te los pierdas el 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, por MTV.

También recuerda seguir votando por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com para asegurarte de que se lleven el gato rosa a casa.

LEER MÁS

ESTAS SON LAS CATEGORÍAS MÁS PELEADAS DE LOS MTV MIAW 2018