Vuelven a acusar a Luisa Fernanda W de faltarle al respeto a Legarda

Tras la trágica muerte de Legarda, el YouTuber y cantante colombiano, su novia Luisa Fernanda W ha sido criticada en varias ocasiones por no guardar luto de la forma en la que muchos esperaban. Ahora, Luisa fue atacada duramente de nuevo… por tomarse fotos.

RELACIONADO: ¿BAD BUNNY TOCÓ INAPROPIADAMENTE A BECKY G?

A través de su cuenta de Instagram, Luisa compartió una serie de imágenes bastante sensuales en las que presume su figura y los resultados de trabajar duro en el gym, sin embargo, la influencer recibió muchos ataques por considerar que le estaba faltando el respeto a Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

Dura esta dura en el Gym 🎵 🎬

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La foto causó mucha controversia y desató la furia de muchos de sus fans, quienes la tacharon de vulgar y de faltarle al respeto a su novio.

 


Aunque Luisa no contestó directamente a los mensajes de odio, subió unos mensajes a sus Stories explicando que cuando ella se siente mal, lo que más la ayuda a salir adelante es sentirse mejor con su cuerpo, arreglarse, ir al gym, cambiar de look, y que por eso ha compartido ese tipo de imágenes. También publicó un texto que decía "Tratar con respeto a otros es cuestión de educación, no de dinero. El dinero no compra valores, sentido común, principios, ni bondad".

Recientemente, Luisa dijo que dejaría de leer los comentarios en sus redes sociales por "salud mental", y después de ver el tipo de respuestas que recibe, no podríamos estar más de acuerdo con ella.

LEER MÁS: NO CREERÁS QUIÉN ACUSA A KAROL G Y ANUEL AA DE FINGIR SU RELACIÓN