Esto es lo peor que ha hecho Tristan Thompson según Khloé Kardashian

A pesar de que a estas alturas, Khloé Kardashian ya vio la verdadera cara de Tristan Thompson, él no deja de decepcionarla. Después del escándalo de su última aventura con Jordyn Woods, Khloé finalmente rompió su relación con Thompson, pero resulta que la gran cantidad de veces que él le ha sido infiel, no es lo pero que ha hecho.

RELACIONADO: TRISTAN THOMPSON YA ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS

De acuerdo con Us Weekly, la Kardashian está súper decepcionada de la actitud que Thompson está tomando respecto a su paternidad, pues parece que no ha estado haciendo el más mínimo esfuerzo por ver a True, la hija que tiene con Khloé.

 

 

A pesar de que Khloé está tratando de lidiar con todo el drama del escándalo de la aventura con Jordyn, una fuente habló con la publicación, y reveló que a pesar de que la Kardashian quiere mantener las cosas tranquilas con el padre de su hija, él no está poniendo de su parte.

"Khloé está extremadamente molesta con Tristan porque él realmente no está haciendo ningún esfuerzo por estar involucrado en la vida de su hija True. Khloé entiende que él viaja por el basquetbol y que vive en Cleveland, pero ella siente que Tristán ha seguido con su vida", dijo la fuente.

 


Una fuente diferente le dijo a la publicación que Khloé "nunca va a mantener a True lejos de Tristan, siempre y cuando él sea un buen padre para ella y haga lo que le toca. Khloé siempre permitirá que Tristan se involucre en la vida de True lo más que pueda", sin embargo, todo apunta a que Thompson tiene otras prioridades en su vida… ¿realmente nos sorprende?

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER TRATÓ DE HACERLE UNA BROMA A HAILEY Y FRACASÓ ÉPICAMENTE