Talia confiesa cuál es la cirugía estética de la que se arrepiente

No es ningún secreto que más de uno de los chicos de Acapulco Shore ha visitado el quirófano para hacerse algunos pequeños arreglos, pero no todos han tenido mucha suerte. Hace poco nos enteramos que Karime tuvo un incidente cuando se le reventó un implante de senos y tuvo que ir de emergencia al hospital, y ahora fue el turno de Talía para contar su historia de terror con las cirugías plásticas.

RELACIONADO: MANE DICE QUE KARIME ES FEA Y ENVIDIOSA

Talía se puso a contestar preguntas a través de su cuenta de Instagram, y entre las cosas que confesó, es que se arrepiente mucho de haberse operado la nariz. La shore afirma que sólo se ha operado los senos y la nariz, pero que este último procedimiento le ha causado muchos problemas.

 

"Sí me arrepiento [de haberme operado la nariz], no me la dejaron como quería. Aparte no respiro bien de un lado, la sigo teniendo desviada, no me la arreglaron. Voy a ir con otra doctora a que me la mejore y me la deje bien", confesó.

También dijo que la operación de sus senos no fue su idea, sino que el cirujano la convenció de hacérsela para que le saliera más barata... esperamos que no le pase lo mismo que a Karime.

LEER MÁS: DANNA PAOLA PODRÍA NO HABER ESTADO EN 'ÉLITE' ¡POR UNA BORRACHERA!