¡Sorpresa! Mane y Jawy, juntos de nuevo

¡Finalmente sucedió! Para todos los fans de Acapulco Shore que han estado con el corazón roto desde que Mane y Jawy se separaron, ¡hoy es un día excelente! Jawy acaba de estrenar el video de su última canción 'No Le Digas', y ¡sorpresa! Mane es la protagonista, haciéndonos creer nuevamente en el amor.

RELACIONADO: KARIME SUFRIÓ UN ATERRADOR ACCIDENTE

Ayer, Jawy nos adelantó que una de las participantes de Resistiré sería la protagonista del video, y aunque teníamos algunas dudas, DESEÁBAMOS que se tratara de Mane, y nuestras plegarias fueron escuchadas. Aquí está el resultado.

 


Cuando se estrenó la canción, Jawy confesó que se había inspirado en Mane para hacerla, por lo tanto, que ella sea la protagonista tiene todo el sentido del mundo, pero, ¡¿qué significa esto para #Mawy?!

Jawy no nos quiso confirmar si esto significaba que él y Mane están juntos de nuevo en un sentido amoroso, pero por lo menos confirma que el par ya no se odia y que, de hecho, están en buenos términos de nuevo… ¿será que pronto nos darán la noticia del renacer de su amor? ESO ESPERAMOS.

Descubre cómo se reencontraron Mane y Jawy en el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, el martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: NO CREERÁS QUIÉN ACUSA A KAROL G Y ANUEL AA DE FINGIR SU RELACIÓN