Leslie de AcaShore dice que Mane se sentía amenazada por ella

La temporada pasada de Acapulco Shore estuvo llena de emociones fuertes, amistades y rivalidades, pero una de las relaciones que causó más tensión en la casa, fue la enemistad entre la veterana Mane y la nueva Leslie. Aunque al final, las cosas no estallaron entre ellas, queda claro que los desacuerdos entre estas dos bellezas shore superaron la pantalla y no son amigas para nada. De hecho, Leslie dice que los problemas entre ellas surgieron porque Mane se sentía amenazada por ella.
RELACIONADO: MANE ASEGURA QUE LA RECONCILIACIÓN CON KARIME ES IMPOSIBLE
En una entrevista con Vaya Vaya, Leslie confesó cómo es su relación actual con el resto de sus compañeros de AcaShore, y a pesar de que aseguró que se lleva muy bien con algunos miembros como Víctor, Chile y Talía, dejó claro que con Mane no hay ni podría haber una amistad.

"Yo no le deseo nada malo a ella. No me cae bien, ni somos amigas. Yo no soy hipócrita, pero tampoco voy a decir 'Ay, es mi amiga'. No, me cae mal, pero le deseo cosas buenas", declaró.

También dijo que ella cree que Mane tuvo miedo de su presencia: "Lo que sintió Manelyk fue ese miedo quizá a decir esta niña va a venir a quitarme mi lugar. Yo en ningún momento llegué a la temporada para quitarle el lugar a nadie. Yo no llegué con el plan de 'Voy a ser Manelyk' [...]. Yo nunca quise opacarla, ni nada. Si se opacó, sorry, no fue mi intención".

 


Leslie también dijo que ella cree que la razón por la que no hizo click con Mane es porque las dos tienen personalidades muy parecidas, pero que a pesar de sus desencuentros, no le desea el mal. ¿Crees que Mane se haya sentido amenazada por Leslie?
LEER MÁS
MONTSE ACUSA A ERNESTO DE VIOLENCIA FÍSICA Y DICE TEMER POR SU SEGURIDAD