Un hacker revela cuánto dinero tiene Caeli en el banco

Caeli no ha tenido la mejor suerte con el cyberacoso en el 2018. A principios de año, un vídeo súper íntimo de la YouTuber fue filtrado a Twitter y, obviamente, la pasó súper mal. Ahora fue víctima de unos hackers turcos quienes la despojaron de su cuenta de Instagram y de Twitter e, incluso, lograron acceder a su cuenta bancaria revelando la pequeña fortuna de la YouTuber.
RELACIONADO: CAELI CONFIESA SI SUFRE O NO UN TRASTORNO ALIMENTICIO
Hace unos días, entre lágrimas, Caeli mandó una súplica a sus suscriptores para que la ayudaran a reportar su popular cuenta en Instagram porque había sido hackeada. Durante el paso de los días, el hacker puso a la venta la cuenta, hizo transmisiones en vivo y borró todas las fotos de la influencer. Finalmente, las denuncias tuvieron resultados, y Caeli recuperó su cuenta, pero la paz no duraría mucho.

 

Cuando Caeli recuperó su cuenta, mandó un mensaje a los hackers turcos que se la robaron, a quienes no les cayó muy bien, pues después de eso, hackearon su cuenta de Twitter y su cuenta de PayPal. A través de la cuenta secuestrada, los hackers revelaron el balance de la cuenta de Caeli, la cual contaba con un balance de casi 2 millones de dólares.



Los hackers también amenazaron con robar su cuenta de YouTube. Caeli no ha confirmado ni que su Twitter ni que su PayPal hayan sido hackeadas, pero en Twitter la cuenta @caelike ya no existe.

Esperamos que Caeli pueda resolver estos problemas pronto y ¡que ya la dejen en paz!
LEER MÁS: SEBASTIÁN VILLALOBOS LE DA ESTA SORPRESA A SUS FANS