Luisito Comunica responde a las acusaciones de infidelidad

Este martes por la noche, estalló el rumor de que Luisito Comunica le había sido infiel a su novia Cinthya "La Chule" después de que saliera un nuevo video de 'Exponiendo Infieles', la popular serie de Lizbeth Rodríguez en YouTube. Aunque el video era para exponer a DebRyan Show, el que terminó en el ojo del huracán, fue el llamado Rey Palomo, pero mientras todo el escándalo se desenvolvió en redes, él permaneció en silencio… hasta ahora. 

RELACIONADO: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA REVELAN CUÁNDO MOSTRARÁN LA CARA DE KIMA

A pesar de que La Chule (quien fue la única que declaró algo durante las primeras horas del escándalo) se mostró bastante afectada por las acusaciones hacia su novio, cuando Luisito finalmente habló, pareció verse muy indiferente hacia lo que calificó como "chismes".






 

 






 

A pesar de las duras acusaciones en su contra, Luisito dice sentirse tranquilo y no importarle lo que piensen los demás. La Chule también se mostró escéptica de los rumores y parece que está del lado de su novio.







Hasta el momento, ni Luisito ni Chule han dicho exactamente cuál es el estatus de su relación en privado, pero en público, todo apunta a que las cosas están bien entre ellos.

LEER MÁS: ESTA FUE PETICIÓN DE KATY PERRY PARA VOLVER A SER AMIGA DE TAYLOR SWIFT