La Chule enciende internet prometiendo su “pack”

Cynthia "La Chule" ha tenido una semana bastante complicada. Después de que se desató el rumor de que su novio, Luisito Comunica, le pudo haber sido infiel, ella quedó en medio de toda la situación, y aunque muchos la defendieron, muchos otros también le mandaron mucho odio. Después de dudar de la veracidad de los rumores de infidelidad, La Chule ha tratado de seguir adelante con su vida, pero ahora nuevamente quedó en el ojo del huracán tras decir que sus nudes se podrían filtrar.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN ROMPE EL SILENCIO Y EXPLICA LO QUE REALMENTE PASÓ CON LUISITO COMUNICA

A través de su cuenta de Twitter, La Chule contó una divertida historia que vivió durante una sesión de fotos donde sin querer enseñó de más y dejó expuesto un pezón. ¡Ooops!
 




A pesar de la vergonzosa experiencia, La Chule tomó todo con humor y le dijo a sus seguidores que "esperen el pack", y aunque claramente lo dijo como broma, muchos usuarios están emocionadísimos con la posibilidad de ~conocer mejor~ a Cynthia.
 


 



Y aunque todo es risa y diversión en el timeline ahora, puede darse el caso de que las fotos se filtren (como le pasó a Iggy Azalea), entonces, como medida preventiva te decimos que si se llegaran a filtrar sin el consentimiento de Cynthia, NO LAS VEAS Y MENOS LAS COMPARTAS. Mientras tanto, disfruta los memes.

LEER MÁS: RIHANNA DESCUBRIÓ A SU MINI CLON Y ESTAMOS EN SHOCK