JD Pantoja y Kimberly Loaiza revelan cuándo mostrarán la cara de Kima

En este momento, la vida de JD Pantoja y Kimberly Loaiza gira en torno a una sola cosa: su hija Kima. La famosa pareja de YouTubers le dio la bienvenida a su primer bebé el viernes pasado, y no han dejado de gritarle al mundo cuánto están disfrutando esta nueva etapa de su vida como padres, pero también tiene otra familia que cuidar: los JuKi fans. Los seguidores de JD y Kim están muy ansiosos por conocer la carita de la nueva integrante, ¡y ya sabemos cuándo pasará!

RELACIONADO: ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE KIMA, LA BEBÉ DE KIMBERLY LOAIZA Y JD PANTOJA

A través de sus historias de Instagram, JD contó sobre cómo han sido los primeros días con la bebé en casa y también dijo que él y Kim no han querido enseñar a la bebé Kima porque quieren hacer algo muy especial, y eso especial va a ser ¡una canción!

 


"Nosotros hicimos un video, una canción súper emotiva para ella. Les vamos a compartir en ese video muchas escenas de este proceso y nada, creemos que es el video perfecto para mostrarla", dijo JD cargando a su bebé en brazos… claro, sin mostrar todavía su cara.

Pantoja también aprovechó para negar que hayan vendido la exclusiva de las primeras fotos de Kima a los medios, y recalcó que quiere que esto, como las otras cosas importantes de su vida, sea mostrada en un video.

Los JuKi no adelantaron mucho sobre el proyecto, pero sí confirmaron que el video se estrenará en menos de una semana y que la canción se llama 'Amándote'. ¡Ya estamos llorando!

LEER MÁS: BELLA THORNE PRESUMIÓ UN ENORME TATUAJE EN EL BRAZO Y LOS FANS ESTÁN CONFUNDIDOS