Exponiendo Infieles acusa a Luisito Comunica de serle infiel a la Chule

¡Estalló la bomba! Ayer por la noche el mundo de YouTube quedó paralizado con la caída de su rey palomo. Resulta que comenzó a circular un video de 'Exponiendo Infieles' el controvertido show de YouTube donde Lizbeth Rodríguez investiga los teléfonos celulares de la gente a cambio de una suma de dinero. En la nueva entrega del show, Liz "expuso" a DebryanShow -Ryan Hoffman-, quien es amigo cercano de Luisito Comunica -Luis Villar-, y ahí es donde empezaron los problemas.

RELACIONADO: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA REVELAN CUÁNDO MOSTRARÁN LA CARA DE KIMA

En el video original (que ya no está en el canal de Lizbeth, por cierto), Rodríguez revisó un chat de varios amigos de Hoffman, entre los cuales estaba Luisito. En algún momento del video, Lizbeth lee un mensaje que supuestamente escribió Luis en el que les dice a sus amigos que vean "a la que se c***ó ayer".

 

 

Esto a lo mejor no sería un problema si no fuera porque Luis lleva aproximadamente 5 años de relación con su novia Cinthya Velazquez "La Chule". Cuando comenzó a circular el clip del video, Twitter estalló haciendo que "Luisito" se hiciera tendencia. Los usuarios estaban con muchas emociones: la gran mayoría se sentía decepcionada, otros querían explicaciones, otros más querían "cancelar" al Rey Palomo, y otros estaban enojados con Ryan por "vender" a su amigo.











 

 






 

Mientras todo estaba estallando en redes, varios usuarios comenzaron a etiquetar a La Chule (quien está de viaje en Nueva York sin Luis) en Twitter, y ella recurrió a sus historias de Instagram para pedir que por favor la dejaran de mencionar. En su mensaje dijo que ella no creía que el rumor fuera cierto, pero también se veía muy conmocionada y con lágrimas en los ojos.






 

Cinthya también escribió un tweet medio críptico en el que dejaba ver que no creía la historia. "Si tu fuente de información publica los 10 amarres infalibles y menciona té de calzón, no dudaría de su veracidad", escribió.





Hasta el momento, nadie más de los involucrados ha hecho comentarios al respecto, pero los fans están exigiendo a Luisito que aclare la situación. ¿Crees que le haya sido infiel a la Chule?

LEER MÁS: FANS DE CAMERON BOYCE ESTALLAN CONTRA UN NUEVO RETO VIRAL QUE SE BURLA DE SU MUERTE