Así es como Luisito Comunica y La Chule demuestran que están bien tras el escándalo

Hace unos días, quedamos conmocionados con la noticia de que Luisito Comunica podría haberle sido infiel a su novia 'La Chule' después de que comenzó a circular un clip del famosos show de YouTube 'Exponiendo Infieles'. En el video, la conductora Lizbeth Rodríguez leyó un chat privado de DebRyanShow en donde aparentemente Luisito confesaba haberse acostado con otra mujer, sin embargo, él negó todas las acusaciones.

RELACIONADO: LIZBETH RODRÍGUEZ LE PIDE DISCULPAS A LUISITO COMUNICA

En estos momentos y desde que estalló todo el escándalo, Luisito y La Chule se encuentran en distintas partes del mundo, pues él está de viaje en Guatemala y ella en Nueva York, pero a pesar de la distancia, han demostrado que su relación sigue tan estable como antes. A través de su cuenta de Instagram, Luisito celebró que alcanzó los 25 millones de seguidores en su canal de YouTube, y su novia lo celebró.

View this post on Instagram

25 MELONES 🍈😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Para demostrar que no hay animosidad entre ellos, La Chule le comentó un emoji de flama a Luisito para celebrar con él su importante logro. 

 


Aunque la pareja no ha hecho declaraciones muy abiertas al respecto, sí han dejado claro que los rumores son sólo chismes, y La Chule dejó ver que no cree que nada sea cierto. Esperemos que todo se esclarezca pronto.

LEER MÁS: LAS TRES METAS QUE ROBERTO PALAZUELOS SE PROPONDRÁ CUMPLIR EN EL NUEVO REALITY DE MTV