¡Sopresa! Miley Cyrus estará en los VMAs 2019

Si pensabas que las sorpresas de los VMAs 2019 ya habían terminado, ¡te equivocaste! A unas horas de la gran noche, se acaba de confirmar que la única e irrepetible Miley Cyrus estará haciendo la primera actuación en vivo de su nuevo exitazo 'Slide Away' y no podríamos estar más emocionados.

RELACIONADO: ¡LOS JONAS BROTHERS HARÁN ESTALLAR LOS VMAS!

Además de estar nominada en dos categorías por  'Mother's Daughter' como Mejor Himno y Canción del Verano, Miley tomará el escenario esta noche para hacer la primera actuación en vivo de su nuevo sencillo (y tu nuevo himno para el corazón roto) 'Slide Away'.

 

 

Obviamente esperamos que ésta sea una de las varias presentaciones icónicas que Miley ha hecho en los VMAs durante los años, como cuando en la primera vez que se presentó en el el 2013 con 'We Can´t Stop' nos hizo cambiar para siempre la forma en la que veíamos los dedos de hule espuma. 

 

 

via GIPHY


Como puedes ver, esta noche sigue preparando sorpresas increíbles, así que no te la puedes perder. Mira los VMAs 2019 hoy a las 7PM MX/CO/9PM AR y no te pierdas el pre-show a partir de las 6PM MX/CO/8PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: NORMANI, OZUNA. BIG SEAN, A$AP FERG Y H.E.R. SE UNEN A LOS VMAS 2019