Las canciones que morimos por ver en vivo en los VMAs 2019

Finalmente llegó una de las mejores noches del año ¡y va a ser ultra musical! Durante los VMAs 2019 (hoy a las 7PM MX/CO/9PM AR) no sólo estaremos repartiendo astronautas a lo mejor de la música actual, sino que también estaremos disfrutando de ella. Con una noche llena de talento, podremos deleitar nuestros oídos con muchísimos de nuestros artistas favoritos, pero hay algunas canciones que NECESITAMOS que se presenten en vivo. Ésta es nuestra lista de deseos.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS PARA LOS MTV VMAS 2019

Taylor Swift: Lover
Oficialmente estamos ya inmersos en la era de 'Lover' de Taylor Swift, y aunque ya nos regaló los primeros sencillos -y todos son fuego- necesitamos ver a la Tay romántica y melosa que nos ha enamorado por años, y ¿qué mejor canción para eso que 'Lover?'

 


Shawn Mendes y Camila Cabello: Señorita
La mejor forma de disfrutar de la pareja del momento es con la canción que nos hizo enamorarnos mil veces de su química. Definitivamente, la noche no estará completa sin que Shawmila nos deleite con 'Señorita'

 


Normani: Motivation

Nos morimos por ver el debut solista de Normani en los VMAs y no hay otra opción para hacerlo que con su hitazo 'Motivation'.

 

 

Ozuna y Rosalía:  Yo x Ti, Tú x Mí

Esta noche va a tener mucha música en español, y como no puede faltar en nuestras playlists, tampoco puede faltar en el escenario. La química de Ozuna y Rosalía TIENE que hacerse presente.

 

 

Rosalía y J Balvin: Con Altura

Y bueno, si La Rosalía está en el mismo lugar que nuestro querido J Balvin, obviamente tienen que elevarnos con su exitazo 'Con Altura'.

 


Lil Nas X: Old Town Road

¿Cómo podríamos quedarnos sin ver en vivo el éxito del año que rompió todos los récords y nos regaló un hit mega viral?

 

 

Bad Bunny y J Balvin: Qué Pretendes

El talento latino nunca es suficiente, y esta noche tendremos a dos de los máximos representantes del sonido urbano en Nueva Jersey, así que no pueden perder la oportunidad de decirnos "Qué Pretendes".
 


Jonas Brothers: Sucker
El regreso de la boy band más hot de nuestra infancia ha dominado nuestro 2019, pero definitivamente no pueden perder la oportunidad de presentarnos en vivo 'Sucker', la primera canción de la banda en llegar al No. 1.

 


Te esperamos desde las 6PM MX/CO/8PM AR para ver el pre show, y desde las 7PM MX/CO/9PM AR para ver los VMAs en todo su esplendor por MTV, MTV Play y todas nuestras redes sociales.

LEER MÁS: NORMANI, OZUNA. BIG SEAN, A$AP FERG Y H.E.R. SE UNEN A LOS VMAS 2019