Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Camila Cabello, Shawn Mendes y más actuarán en los VMAs

Prepárate para una noche inolvidable porque los VMAs 2019, ¡cada vez se ponen mejor! Después de confirmar la actuación de Taylor Swift, MTV acaba de anunciar la increíble lista de actos musicales que también podremos disfrutar el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, y estamos más que emocionados, sobre todo por la increíble presencia latina que habrá.

RELACIONADO: MISSY ELLIOTT RECIBIRÁ EL PREMIO VANGUARDIA EN LOS VMAS 2019

Para demostrar que el talento latino la está rompiendo por todo el mundo, Bad Bunny y J Balvin llevarán lo mejor del trap y el reggaetón al escenario de los VMAs. Y como nunca vamos a tener suficiente música en español en los espacios internacionales, Rosalía, el fenómeno global de la española también llegará hasta Nueva Jersey en donde estamos seguros que dará un show… con altura.

 

 

via GIPHY

 

Y si tu sed por los ritmos latinos no está saciada aún, Camila Cabello también tomará el escenario, y no perdemos la esperanza de que lo haga con su amorcito y compañero creativo Shawn Mendes. Ya estamos bailando al ritmo de 'Señorita' desde ahora.

 

 

via GIPHY

 

Estamos seguros de que la fiesta también contará con un soundtrack viral con la presencia del inescapable Lil Nas X, cuyo exitazo 'Old Town Road' ha roto récords por todo el mundo y se ha vuelto la canción en pasar más tiempo en el No. 1 del Top 100 de Billboard. 

 

 

via GIPHY

 

Y para agregarle un poco de empoderamiento a una noche que ya de por sí pinta para ser maravillosa, la increíble Lizzo también se estará emanando amor propio y talento en el escenario. 

 

 

via GIPHY


Claramente va a ser una noche que no te querrás perder por nada del mundo. Mira en vivo en los VMAS 2019 este próximo en vivo desde Nueva Jersey en los VMAs el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT TIENE UNA BORRACHERA ÉPICA Y SE CONVIERTE EN MEME