Taylor Swift convertida en gato en el trailer de ‘Cats’ divide al internet

Llevamos muchos meses esperando ver el lado más felino de Taylor Swift, y ahora que lo hicimos, no sabemos qué sentir. Ayer por la tarde se estrenó el primer trailer de 'Cats' la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway del mismo nombre que cuenta con un elenco de primer nivel, incluye a Swift (famosa también por ser una gran amante de los gatos) en el papel de Bombalurina, pero a pesar de la anticipación, las primeras imágenes dejaron al internet muy dividido.

RELACIONADO: ESTA FUE PETICIÓN DE KATY PERRY PARA VOLVER A SER AMIGA DE TAYLOR SWIFT

Además de Tay, la adaptación cinematográfica de 'Cats' tiene un elenco envidiable: Idris Elba, Rebel Wilson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Jason Derulo, y Jennifer Hudson son algunas de las famosísimas caras y voces que puedes ver transformadas en su lado más gatuno. Mira aquí el trailer:

 

 

El trailer rápidamente se hizo tendencia después de su estreno, y aunque hay algunos que están emocionados por ver la película, muchos otros quedaron bastante decepcionados (y asustados), principalmente por las caracterizaciones gatunas.






 

 






 

 






 

 






 

 






 

 












Como siempre, creemos que es mejor esperar a ver el resultado final antes de emitir juicios, pero este adelanto ciertamente ha dejado un varios una impresión fuerte. ¿A ti qué te pareció?

LEER MÁS: BELLA THORNE ACUSA A SU EX NOVIA DE INTERESADA, LE RECLAMA POR TWITTER